Mi perrita vive haciendo macanas que hago?????

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Mi perrita vive haciendo macanas que hago?????

Notapor Agustina » Jue Nov 04, 2004 7:33 pm

:cry: Hola me llamo Agustina, tengo una cachorrita beagle de 3 meses!!!!!!. Ya hace un mes que la compre, y aun no puedo hacer nada para que se comporte bien, rompe todo cuando se queda sola, cuando estamos en casa vive mordiendo la ropa que tenemos puesto!...se la reta y hace de cuenta que le decimos que siga haciendo lo que esta haciendo. Pegarle no le puedo pegar porque lo ultimo que haria seria pegarle a un perro, pero no puedo hacer que se comporte...
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos!... Agustina.
Agustina

Notapor fernando » Lun Nov 08, 2004 3:37 pm

Hola Agustina!

Uy, un cachorro de beagle! :lol: Lo que tienen de lindos lo tienen de traviesos! Primero: Hay que cansarlo. Los beagles no son perritos falderos, son perros con mucha energía (y los cachorros, más todavía!). Si no lo cansas con alguna actividad fuera de la casa, difícilmente dentro de la casa se quede tranquilo. Te recomiendo nunca dejarlo suelto, pero puedes usar una soga larga de nylon a manera de correa (unos 8 a 10 metros) y de esa forma él puede correr y gastar energías.

Luego te recomiendo que leas toda nuestra sección sobre cachorros, allí vas a encontrar muchos consejos sobre cómo educar correctamente a tu bebé. Entra a http://proyectomascota.com/perros/cachorros (y no olvides de leer el "Manual para nuevos cachorros!".

Tambien te sugiero que leas el artículo acerca del beagle, http://proyectomascota.com/perros/razas/beagle donde aprenderás también ciertas particularidades sobre estos hermosos perritos.

Ah, y ten paciencia. Un cachorro crece pronto, y ya madurará. Pero aprovecha porque esta es la época en la que el perro más aprende.

Saludos!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Comportamiento canino