mi perro me mordio

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

mi perro me mordio

Notapor TOBAL » Jue Abr 08, 2010 2:53 pm

[ 8) b]hola, quisiera saber como controlar a mi perro, cumple un año en este meses un crillo (labrador), el pasado domingo me mordio, y en este mes ah tratado de morder a dos familiares, el nunca me habia atacado, quisiera saber que hacer, por el momento lo tengo encadenado, pero no quiero que este asi, tambien ultimamente creo que olfateo a una perra que esta en celo, por favor diganme que puedo hacer para poder volverlo a controlar[/b]
TOBAL

Notapor Agilrosa » Jue Abr 08, 2010 4:47 pm

Los perros muerden por muuuuchas causas, que estaba haciendo el perro cuando mordió? Y vosotros? Esta bien socializado con la gente? Es posesivo? Cuando sale ala calle? Como lo tratais? Que actividades hace?

Encadenarlo solo agravará mas el problema, no lo arreglará.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor gaastoon » Mar Jul 05, 2011 10:20 pm

hola, bueno mira por lo general, los labradores sin los amantes de los niños, en este caso lo que puede pasar es que este celoso, o que este alsado, quizas lo puede hacer jugando,,, tambien tene en cuenta que los animales se dan cuenta imnediatamente cuando alguien no lo quiere, en este caso no estoy diciendo que tu no lo quieras,, el perro tiene que aprender que el que manda es el amo al perro no el perro al amo,,, en este caso es muy importante el cariño te pongo un ejemplo, entra un familar tuyo a tu casa lo primero que tiene que hacer es hacerle fiestas tu familiar al perro,,, y tambien podria llevarle alguno que otro regalito,,, cosa que el animal se de cuenta que lo quieren tu tambien haz lo mismo dale mucho cariño , y debes encuanto recompenzalo
gaastoon

Volver a Comportamiento canino