por krys » Mié Sep 28, 2011 12:56 pm
tengo tanto para decir, pero nadie quien me lea.. esta didactica es mi equivalente a contarle mis sentimientos a otra persona, así que es 100% válida para sobrellevar mi duelo...
El viernes 23 de septiembre de 2011, una partecita de mí dejó de vivir, luego de mucho insistencia por parte de mi novio decidí salir, luego de juntarnos con amigos fuimos a comer algo, de vuelta para mi casa, una casa antes de llegar a la mía específicamente, ví que mi novio cambió de cara, se defiguró y empezó a respirar de una manera muy acelerada, sinceramente creí que era porque estabamos discutiendo, hasta que me dijo las peores palabras que escuche esa noche: amor, creo que tu gata es la que está tirada en la calle...
Sinceramente, yo había visto algo blanco en el suelo pero pensé que era una bolsa de plástico o algo así, así que no le dí importancia, pero luego de escuchar aquellas palabras de sentencia, lo supe... supe muy dentro mío que era ella, no se porque razón ni siquiera se me ocurrió cuestionarlo, instantáneamente lo supe, en mi corazón, que era ella... en ese momento sentí el dolor más grande que no habia sentido desde hace mucho tiempo...y automáticamente sin siquiera haberme volteado para confirmarlo, me encontraba respirando aceleradamente con taquicardia, sollozos, llanto y mucho dolor, así que rapidamente me baje del auto, y al ver la calle mi corazón se partió en mil pedazos...
Era ella, mi prince, mi Isis, mi nenei, mi gigi.... repozando en la calle recostada sobre su lado izquierdo...la toqué, estaba lívida, endureciendose, el proceso de la muerte estaba queriéndo llevársela de mi lado, por lo que la alcé en mis brazos y lloré, lloré, lloré...hasta que mi novio me metió a mi casa.. tan desesperante debió ser mi expresión de dolor que desperté a todos en mi casa...
La madrugada del 24 de septiembre del 2011 la vida de mi bebé quedó cercenada, teniendo aún tanto por dar, por vivir, por compartir... la tenía entre mis brazos recostada en regazo, tal como fue la primera vez que llegó a mi vida... como un mal sueño del que no me podia despertar, me encontraba allí, sentada en las escaleras de mi casa, con el mundo detenido en ese instante de dolor y vacío inmensos...sin saber que hacer, abrazándola, dándole las últimas demostraciones físicas de todo el amor que siento por ella, destrozada, con el alma fuera de mí, observandola tan serena, tranquila y callada, como aquella primera vez que se durmió en mis piernas años atrás cuando aún no sabía todo lo que llegaría a ser para mí y en mi vida...
donde estuve en ese momento en que alguien le arrebató la vida a mi prince? Con los ojitos abiertos, mirando el infinito, las pupilas dilatadas, negras tan grandes apesar de que mi niña tenía los ojos celestes más puros y cargados de picardía y expresión... con la boquita entre abierta mostrando aquella dentura tan pequeña y prolija, con esa naricita tan chiquita, perfecta, rosadita y calentita, ahora casi blanca manchada de sangre que se depositaba en mis brazos donde repozaba su carita....
fue la despedida más dura que habría sentido, sin previo aviso, sin siquiera sospecharlo...
krysss