mis dos chiquitos

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

mis dos chiquitos

Notapor gabita » Sab Nov 05, 2005 2:39 pm

la histori que les voy a contar es de mis dos niños (dos gatitos que tuve)
hace tiempo era un dia al mediodia me di cuenta que en el jardin de mi casa, detras de una palma (con muchos helechos que cubrian buena parte de una especie de acera y la pared dentro de mi jardin) habia una gata negra hermosa (no parecia cajera) tenia dos hermosos gatitos y los estaba amamantando, y ni mi mama ni yo tuvimos el corazon para hecharlos a la calle, no para separar a la mama de sus hijos despues de que llegara la edad, uno era gris(grisy) y el otro (pinto) era blanco con manchitas negras (eran los gatos muy diferentes a su mama)

mi mama y yo les poniamos agua y comida (apesar de que la mama se iba a buscar comida para sus gatitos, una noche comenzo a llover muy fuerte, los gatos estaban al interperie y no los podia meter ya que tengo dos perros, asi que tome un cobertor de bebe (el que es de mi perrita, jeje) y lo acomode dentro de una caja grande, tome los gatitos con mucho miedo (nunca los agarraba, por miedo a que la mama pensara que les queria hacer algo y me fuera a atacar, jeje que miedosa) entonces los coloque dentro de la caja, con aun mas miedo agarre a la mama y la coloque con ellos y los puse debajo del garage (porsupuesto que esta techado y libre de mi perrita angie) a la mañana sig. la mama ya no estaba y yo pense que habria ido por comida, pero nunca volvi, me encariñe mucho con ellos, los gatos siempre estaban fuera de casa y solo volvian para comer y en las noches, nunca volvian en la tarde

una tarde vi que pinto regreso mas temprano de los normal, entonces fui lo acaricie un rato le di su comida y lo deje dormir, cuando me di cuenta pintito estaba muerto :llorando: lo deje en una veterinaria para que se hicieran cargo del cuerpo, y me quede con grisy, :gatogris: pero seguia muy triste, grisy contando el momento en que lo encontre solo estubo 4 meses conmigo, grisy siguio conmigo, era un gato feliz jugueton y dormilon , le gustaba dormirse sobre una maseta que solo tenia tierra, con la cola y el lomo hacia adentro y las patas y la cola colgando, asi le encantaba estar, pero 3 meses despues el tambien murio sniff :llorando: algo que me causo mucha ternura era que los dos regresaron con migo para morir, pareceria que no querian morir sin despedirse de mi, y me siento culpable, nunca supe de que murieron, no tenian rastro de ser golpeados, atropellados, o mordidos por algun animal, salian contentos a pasear y regresaron solo a despedirse y a morir en su casa.

espero no haberlos aburrido con mi tragedia, y perdon por lo largo del relato.
gabita
Mascotita
Mascotita

Notapor tara » Sab Nov 05, 2005 6:52 pm

s trist la istoria pero bonito k una persona s encariñe tanto con un animal.yo tb de mas pekeña recogi algunos gatos y los escondia en mi balcon dond solo entraba yo.con mi paga los llevaba al vete y los desparasitaba asta k tuviesen dueños.consegui k 3 gatos entrasen en 1 ogar felis y oy es el dia k me sient orgullosa xk se k stan bn en su ogar y con su family
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick

Imagen
Por la libertad de los cetaceos //Free orcas
No vayais a verlos detras de un cristal,a quien le gustaria?!"pocas personas perciben el eterno nadar en círculos de las orcas confinadas en los tanques "
http://www.buceo21.com/REPORTAJES/actua ... itido2.htm

Lista de protectoras de españa http://www.animalhelp.es/protectoras-de-espania1.htm ADOPTA!
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor marirosy » Vie Dic 02, 2005 3:37 am

Siento mucho la pérdida de tus gatitos, solo tengo una pregunta, cuando los llevaste a la veterinaria para que se hicieran cargo de los cuerpos ¿no preguntaste de que murieron?
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

Notapor freyja » Dom Dic 04, 2005 3:02 pm

siento mucho lo de tus gatitos, y pues me alegra mucho conocer mas gente que no tienen el corazón tan frío como para dejar a un pobre animalito a su suerte. a mi me ha pasado lo mismo, me han llegado gatitos que de repente se mueren, seguramente a los tuyos los envenenaron, eso es lo que les pasaba a los míos. por eso ahora que tengo cinco gatos decidimos operarlos a todos para que no anduvieran de vagos y evitar en lo posible que me los asesinaran.
te mando un abrazo muy fuerte :mgatos: .
por un trato digno a los animales, raquel
freyja
Mascota
Mascota

Notapor gabita » Dom Dic 11, 2005 10:09 pm

marirosy:si pregunte, me dijo el vete que murieron envenenados pero la verdad no se porke una amiga ke su gatito accidentalmente comio veneno para rata estuvo muy enfermo pero ella no lo pudo llevar al vete por recursos economico, si me hubiera dicho yo le hubiera pagado el vet pero en fin, ya cuando estuvo a punto de morir estaba con vomito y las pupilas dilatadas y mis gatos no ellos estaban normales y juguetones solamente se durmieron y muriero, por eso no se si fue envenenamiento, yo creo que talves tenian alguna enfermedad hereditaria, no se pero el veredicto del vete no me convensio, en fin eso no es lo importante en este momento, ahorita solo los recuerdo y pienso ke han de estar en un lugar mejor.

tara:
ke lindo ke hayas ayudado a gatitos sin hogar, a veces pienso ke si hubiera mas gente como tu y como todos los de MM, consiente de ke los animales son seres vivos ke sienten y sufren, y no simples objetos ke se mueven y respiran, no habrian tantoa animalitos sufriendo.

gracias a todos por su comprension y les mando un fuerte abrazo y feliz navidad a todos
gabita
Mascotita
Mascotita

Notapor tara » Lun Dic 12, 2005 2:51 pm

stoy de acuerdo,por eso con nuestros pensamientos,aunk concienciemos tan solo a 1 persona valdra la pena
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick

Imagen
Por la libertad de los cetaceos //Free orcas
No vayais a verlos detras de un cristal,a quien le gustaria?!"pocas personas perciben el eterno nadar en círculos de las orcas confinadas en los tanques "
http://www.buceo21.com/REPORTAJES/actua ... itido2.htm

Lista de protectoras de españa http://www.animalhelp.es/protectoras-de-espania1.htm ADOPTA!
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Historias de siete vidas