Mis pequeños gatitos!

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Mis pequeños gatitos!

Notapor Dionisa » Mié Ago 31, 2005 11:04 pm

:lol: Bueno hace ya poco escribi con mi caso de que me encontre tres gatitos chiquitines que dejaron en una contenedor y les cuidaba con biberon.. bueno la historia esta en que tenian una enfermeda en los ojitos probablemente ederitaria no se como se yama ahora mismo pero mañana se la dire.. tenian los ojitos llenos de legañas y decidimos llevarlos al veterinario...Nos mando una pomada que lo unico que hacia era estenderle la infeccion.. al ver que no mejoraban decidimos llevarlos a otro veterinario y nos mando deprisa y corriendo que dejasemos de ponerla.. que no le hacia bien...Nos esplico que uno de los gatitos tenia la infeccion muy cojida y que se le avia estendido.. que no creia que sobreviviera...y asi fue... el otro dijo que tenia los ojitos muy dañados y qye se quedaria ciegua...y el tercero que los tenia mal pero que no nos echaramos atras... y hasi hicimos emos luchado por ellos... La historia empieza en que
Blaky asi le puse a mi gatito blanco que se murio no pudimos hacer nadaporel ya que no se le cojio a tiempo...Junior mi gatita mas trabiesa a perdido la vision en un ojo... y Stivi aqui empieza ya la historia , a sido por la que mas emos luchado ya qie la tenia muy mala...
La cuestion es que se quedo totalmente ciegita...Cuando la llevamos a la clinica a las dos semanas cuando le tocaba la medica me dijo...Siento decirte q efectivamente se a quedado ciega...Yo rompi en llando y mi hermana tb... no era nada nuevo lo notabamos porque siempre miraba al suelo se daba golpes con todo...La veterinaria nos miro y nos dijo: Bueno que vais hacer... y pregunte ...¿ como que que vamos hacer? y respondio sorprendia-Os la teneis pensado quedar ciega? No se quien en esa sala se quedo mas alucinada...Ahora la gatita se guia mucho por el oido.. esta memorizando cada trozo de la casa... casa escalon y aun que tengo un pastor aleman no se achica con nada.. Mi gatita a tenido tres gatitos y cuando los olle llorar se acerca ala cama saltando todos los ostaculos sin poder ver nada y se mete en ella con ellos...
Toda mala historia puede tener un final feliz...Le avandonaron junto a sus hermanitos... los recojimos yles dimos hogas y cariño...Se enfermo y se quedo cieguita...Pero nos la quedamos y le tratamos como una mas ... le enseñamos lo que podemos y le compramos jugetitos son cascabeles adaptados para q los oiga y siga el ruido...Kiza el dia de mañana tenga bebes y pueda ver aun que este ciega de que los queremos a ellos tanto como a ella.
dionisa
Dionisa
Mascotita
Mascotita

Notapor Myriam » Jue Sep 01, 2005 12:19 am

Q historia!TRiste y con un final feliz

Lastima por el hermanito q se murio, y q los q quedaron esten con personas q hacen un esfuerzo por ellos.
Muchos ya hubieran tirado la toalla y hubieran preferido no asumir esa responsabilidad.
FElicidades por tu desicion y ojala q tu gatito salga adelante.
Los perros van cuando los llaman: los gatos toman el recado y se reportan mas tarde...Mary Bly

Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.
Victor Hugo

Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos
Garfield
Myriam
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor maria isabel mesa » Mar Dic 13, 2005 11:08 pm

Dios te recompensara por todo lo bueno que le has dado a tu gatito.
Te felicito por tener tan buen corazón es escaso encontrar personas de tan buena voluntad.
maria isabel mesa
Mascotita
Mascotita

Notapor gabita » Lun Dic 19, 2005 10:43 pm

ke buen corazon tienes, y es increible ke la vete te haya insinuado ke no la ibas a kerer por estar ciega, si se supone ke ellos por amor a los animales deben alentar a la gente a ke no se fije en esas cosas, pero lo bueno es ke tu hiciste lo correcto, felicidades, espero fotos de tus niños
gabita
Mascotita
Mascotita

Notapor Gavint » Mar Dic 20, 2005 1:44 pm

Dionisia despues del mal dia que he tenido el dia de hoy tu historia me lo ha cambiado!!!
Solo una sugerencia, que no tenga gatitos... digo para que? tu te quedarias con ellos o se los regalarias a alguien que quien sabe como los vaya a cuidar?
Saludos y felicidades por ese corazon tan grande que te cargas.
A veces te olvidas de lo verdaderamente importante!!!!!
Gavint
Moderador
Moderador

Notapor marirosy » Jue Ago 17, 2006 12:03 am

Que historia mas impactante, pero desgraciadamente son muchísimos los gatos sin hogar que vagan por las calles, o la gente irresponsable que no esteriliza a sus gatos y cuando estos tienen crias los abandonan en cajas en la calle a merced del frio, el ambre o que los maten. :cry:
Que bueno que tú no eres así, felicidades por ser un gran ser humano.
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

Volver a Historias de siete vidas