Mis perras se pelean al grado q temo q se maten

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Mis perras se pelean al grado q temo q se maten

Notapor Yanine » Lun Jun 27, 2011 10:59 pm

Hola, espero alguien pueda ayudarme, tengo una mandada de 3 perras, 2 cockers y un shnauzer, la mayor y mas antigua en mi ksa es la cocker que tiene 2 años, le sigue la shnauzer en antiguedad y edad por 1 año y luego la mas pequeña por antiguedad y edad tiene 6 meses.
El problema es con las dos cockers, la pequeña desde cachorrita siempre ha sido mordelona pero ultimamente es una cosa q me da miedo, por que se pelean con furia y se han lastimado las orejas y arriba de los ojos, esto sucede cuando entran a la casa y cuando se sirve la comida, hasta nosotros hemos sido lastimados en sus peleas, no quiero tener q desacerme de alguna de ellas y no se aquien acudir, espero me ayuden
Yanine

Notapor ATALA » Lun Jul 04, 2011 5:55 pm

Hola Yanine

Permíte sugerirte revisar el link que te envío sobre un tema que publiqué en el foro en el que me ayudaron mucho, sé que no es exactamente el mismo problema pero seguramente algunos consejos te ayudarán.

Actualmente mis niñas se llevan bien, no han habido peleas afortunadmente y eso que la peke es un más que tremenda, en lo único en lo que he mantenido la distancia es a la hora de la comida pues les sirvo su platito a cada una en distintas habitaciones y con una puerta de por medio porque mi Atala si se pone pesada cuando la otra se acerca a su plato, entonces a fin de evitar enfrentamientos opté por separarlas en ese momento.

No sé si las saques a pasear juntas, si es así sígue haciéndolo si no, te recomiendo que lo hagas, a parte de que refuerzan sus lazos entre ellas también tendrás perros más tranquilos y desestrezados.

Buena Suerte, te dejo el link

http://proyectomascota.com/foros/about15419-0.html
WITCH
ATALA
Mascota
Mascota

Volver a Comportamiento canino