mis perros sepelean

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

mis perros sepelean

Notapor yeraldin zorrilla » Vie May 06, 2011 7:58 pm

hola buena tarde. no se que hacer tengo 2 perros labradores y se pelean me da miedo q e ocasionen algun daño grave q puedo hacer
yeraldin zorrilla

Notapor Jime_Wee » Sab May 14, 2011 6:14 pm

Antes que nada se necesita más información para ayudarte, ¿con quién pelean? Entre ellos??? Desde cuándo?? ¿en qué situaciones?? Se pelean con otros perros?? Qué haces cuándo pelean??
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor yeraldin zorrilla » Sab May 14, 2011 6:47 pm

se pelean entre ellos 2, esq solo teniamos 1 y hace mas o menos 1 mes llego uno nuevo pero aveces se colocan y terminan peliando, o cuando estan comiendo, por ejemplo enestos dias uno de ellos dejo cojito le mordio una patica, y cuando se pelean le tira es a la cara y la verdad no me gusta q se lastimen, cuando van a peliar yo los regaño y cuando se pelean yo les hecho agua pero es imposible y q hay que cojerlos para separarlos pero esq tienen mucha fuerza GRACIAS
yeraldin zorrilla

Notapor Jime_Wee » Jue May 19, 2011 11:19 am

Uuuy, supongo que no los sacas a pasear mucho. Intenta sacarlos a pasear juntos, así además de que se desestresan es un buen ejercicio para unirlos en manada. Así que te lo recomiendo.

Otra cosa, por el momento sólo júntalos cuando puedas vigilarlos y trata que sean periodos cortos de tiempo, donde los puedas vigilar.

Lee este artículo, ya que además te faltó algo importante para juntarlos por primera vez, antes tenías que presentarlos en un lugar neutro para ver sus reacciones.
http://proyectomascota.com/perros/compo ... hos_perros

A la hora de la comida, dales a uno en una esquina y al otro en otra, que coman lejos uno del otro, para evitar problemas.

Enséñales a echarse, y sentarse y quedarse quietos, esto ayuda para que los puedas controlar en caso de que veas que va a empezar una pelea. Y cuando les enseñes esto, trata que sea con métodos positivos (clicker) y entrénalos por separado.

En fin, siento que todavía falta más información de tu parte para saber qué recomendarte, si puedes contar más cosas, como la relación entre los 2, dónde vive cada uno, cuanto tiempo pasan encerrados, si tienen algo de obediencia, si sabes enseñarles algo de obediencia, si están esterilizados, etc... todos los detalles son importantes.

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino