Moderadores

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Moderadores

Notapor Copito y Chiqui » Lun Ene 29, 2007 5:07 pm

Hoolaaa , yo participo en otros foros y he visto mas prescencia de moderadores, mi propuesta es simple, que se trate de poner al menos uno por subforo para que pueda ordenar temas, veo que hay gente por ejemplo postea el tema pero en el sitio equivocado, y habiendo un moderador podria dar una ayuda al administrador moviendo los temas a los sitios correctos o cerrando temas que estan repedidos y ayudar asi a conservar mejor el orden en el foro.
Que piensan :wink: .
Se puede pedir que el moderador tenga un cierto numeros de mensajes posteados y una determinada antiguedad, no se trata de poner a cualquiera, tambien pienso que en algunos temas no hace falta que sea una eminencia, simplemente que le de continuidad a los post y que mantenga el orden.
Saludos.-
Karen.-
Imagen
Imagen
Imagen
No compres animales...¡ADOPTA!, ellos te necesitan.
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

Notapor jeanne » Mar Abr 17, 2007 4:44 pm

si.como www.mikballo.com ! de padrino pone:Arina_Club
JEANNE y kirara
jeanne
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Mar Abr 17, 2007 6:15 pm

Hola.
pues antes si habia mas participacion de las moderadoras. Vanessa sigue participando, La-Luna ya casi no veo que participe y Homeovet hace meses que ya no postea...y Fernando el webmaster pues tampoco hace tieempo que igual tampoco postea.

antes me acuerdo que habia un poco mas de "control" como tu dices, moviendo los temas que se pusieron en otros lados, cerrando post, etc.

y ahora no se que les ha pasado...eso mismo iba a preguntar yo, que ya mucha gente que solia verse por aqui ya casi no postea y no solo hablo de los moderadores, tambien hablo de otras personas que solian participar mas, , algunos de plano ya ni entran, no se si sea por tiempo o algo pero se nota su ausencia. :(

y los que plano no se que con estas personas son con los moderadores de las consultas veterinarias.
como MVZ Roberto Barceló de la Isla y MVZ José Luís García B

pues nunca los he visto por aqui y solo he visto mensajes de ellos o uno de ellos no se quien era, cuando recien empezo todo.... :?
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor tara » Mar Abr 17, 2007 7:14 pm

SI ES VERDAD.Al principio de registrarme se les veia por aqui y siempre me pregunte porque de repente desaparecieron.
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick

Imagen
Por la libertad de los cetaceos //Free orcas
No vayais a verlos detras de un cristal,a quien le gustaria?!"pocas personas perciben el eterno nadar en círculos de las orcas confinadas en los tanques "
http://www.buceo21.com/REPORTAJES/actua ... itido2.htm

Lista de protectoras de españa http://www.animalhelp.es/protectoras-de-espania1.htm ADOPTA!
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Copito y Chiqui » Mié Abr 18, 2007 6:09 am

Algo que yo he comprabado es que los foros tienen sus altos y bajos y que es normal que la gente vaya rotando.... en el otro en que el estoy esta pasando.
Uno empiza a echar de menos a los que estaban desde siempre, pero ya pareceran lo importante es que el foro tenga movimiento.
Besos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
No compres animales...¡ADOPTA!, ellos te necesitan.
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

Notapor fernando » Jue Abr 19, 2007 9:45 am

Hola chicos! Bueno, al menos en mi caso, sí estoy y trato de ir leyendo los posts que van ingresando, lamentablemente he estado abosorbido por otras ocupaciones que han reducido el tiempo que puedo dedicarle a los foros - y reconozco que antes era mucho mayor!

Si bien no creo que pueda volver a disponer de tanto tiempo como hace algunos años, mi deseo es poder contar al menos con un poquito más de tiempo diario que pueda usar para leer todos los posts con tranquilidad y responder a aquellos que sean dentro de mi área de conocimiento.

Entiendo que muchos de quienes colaboran "oficialmente" con esta página tienen este mismo dilema.

Afortunadamente, también van surgiendo otros amigos del sitio quienes se convierten en colaboradores "de hecho", y eso me da mucha satisfacción también.

Bueno, intentaré aportar un poquito más de tiempo, y la crítica constructiva ha sido bien recibida! :)

Saludos
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Notapor shane » Jue Abr 19, 2007 7:03 pm

Hola Fer!

a mi me consta de que tu entras y lees uno que otro post, ya otras veces he visto que posteas en ciertos temas, esta ves es un ejemplo de que estas pendiente :D aunque no muy seguido pero lo haces, y aunque no andes posteando andas leyendo los mensajes, de lo que hablabamos es que ultimamente ya no hay tanto "control" como lo habia antes, pues hay gente que por alguna razon ponen post donde no son y aveces la gente ni les contesta por lo mismo, otros que hablan sobre como hacer que mi perr@ se cruce o cosas por el estilo, temas que estan prohibidos....afortunadamente como dices, hay foreros que ayudan a que el foro se mantenga. afortunadamente esto no sale de control y pienso que el ambiente esta muy bien por los foros, pero siempre en cualquier foro hace falta que haya alguien que se dedique a moderar y tener un control mas estricto.

saludos!!
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor fernando » Jue Abr 19, 2007 9:41 pm

Hola Shane. Entendidísimo!!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Ideas para el sitio