peleas entre perros machos

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

peleas entre perros machos

Notapor ALEAYALA » Mar Oct 25, 2011 12:02 pm

HOLA QUE TAL HACE POCO ACABO D DESCUBRIR ESTA PAGINA, Y LA VERDAD ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO....ESTOY UN POCO DESESPERADA Y ME ENCANTARIA Q M PUEDIERAN AYUDAR :( , RESULTA QUE YO TENGO UN SCHNAUZER MINI DESDE HACE 3 AÑOS LA VERDAD ESTA MEDO MALCRIADO, ES UN POCO BERRICHUDO ES CORAJUDO Y MUY CONSENTIDO LA VERDAD EN LA CASA HACIA LO Q QERIA, TONS UN AMIGO ME COMENTO Q UNA SEÑORA QERIA SACRIFICAR AS US PERROS Q PORQ NO TENIA DINERO PARA DARLES DE COMER, ENTRE ELLOS ESTABA UN SCHNAUZER, PLATIQUE CON MIS PAPAS Y ACEPTARON ADOPATROLO , SE LLAMA TOMY Y ES UN POCO MAS GRANDE DE EDAD Q NAPOLEON TIENE COMO 4 AÑOS, ES LO CONTRAROI A NAPOLEON SUPER DOCIL , OBEDIENTE, CARIÑOSO, HASTA CIERTO PUNTO ENCIMOSO Y EMPALAGOSO , JO! , PERO NAPOLEON SE HA VUELTO U POCO MAS URAÑO , EL PUNTO AQI ESQ SE PELEAN FEO OCMO 2 VECES A LA SEMANA POR COSAS SIMPLES , Y MSI PAPAS SE HAN PUESTO EN EL PLAN DE QUE O SE CORRIGEN O TOMY VA PARA AFUERA, LA VERDD NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA, ALGUIEN Q EM AYUDE O ME DIGA ALGUNA OPCION, DE ANTEMANO SE Q NAPOLEON ES UN MACHO ALFA PERO NO SE Q HACER , SE QUE IGUAL SE SIENTE INVADIDO POR TOMY EN SU CASA PERO YO QIERO AGOTAR TODOS LOS MEDIOS PARA Q SE CORRIJAN ANTES DE DAR EN ADOPCION A TOMY , YO LOS QIERO MUCHO A LOS DOS Y A ESTAS ALTURAS SERIA INCPAZ DE REGALAR A ALGUNO DE ELLOS PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER...... CABE MENCIONAR Q NINGUNO DE LOS DOS ESTA ESTERILIZADO , PERO NO SQUE TANTO PUEDA AYUDAR ESO, MUCHA GENTE ME DEICE Q REALMENTE ES CASI LO MISMO NO SEEE AYUDENME PORFAVOR....
ALEAYALA

Notapor DracoMX » Mar Oct 25, 2011 1:28 pm

Saludos.

Primero que nada por favor no escribas en mayusculas porque se interpreta que estas gritando y segundo escribe correctamente las palabras que es muy cansado leer a medias las palabras o con letras faltantes ya que no es facebook, tuenti, twitter, etc. gracias.

Explica mejor que es por lo que se pelean?? comida, juguetes, atencion, cariño, juego, perras, etc, mientras tanto sacalos a pasear juntos para que se unan como manada y esto debe ser diario una o dos veces por unos 45min, no le des preferencia a ninguno de los dos para que no se sientan desplazados por el otro y lo vean como rival, no permitas gruñidos, miradas desafiantes o peleas entre ellos.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mié Oct 26, 2011 7:08 pm

Bueno, respondiendo a la pregunta de si esterilizar (castrar) ayuda, he de decirte que a mi sí me ayudó; ya que las peores peleas que tenía mi perro eran por perras en celo y al carecer de ese instinto ya no he tenido una pelea fuerte desde que lo castré. (El problema es que tarda como 5 meses en hacer efecto completamente, ya que quedan resiudos de hormonas en sus cuerpos)

De las peleas de machos, como dice DracoMx,tienes que observar qué es lo que desencadena una pelea, para así evitarlo. Fíjate muy bien, también fíjate si hay vecinos que tengan perras en celo, ya que es muy común que cuando hay perras en celo los perros se pelean de la "nada".

Lo de los paseos en manda es una excelente idea, aplícalo.

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino