¿Problemas de adaptacion? Nuevo Cachorro en Casa!!!

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

¿Problemas de adaptacion? Nuevo Cachorro en Casa!!!

Notapor Pachoncin » Sab Oct 08, 2011 11:32 pm

Hola soy nueva en esto de los foros espero puedan ayudarme, estoy muy angustiada pues tengo un cocker de 4 años llamado Toby lo tengo conmigo desde las 6 semanas, es un perro muy miedoso y que no gusta de los extraños ni otros perros pues desde pequeño pudo socializar muy poco por problemas de salud y cada vez que esta en contacto con gente extraña u otros perros ladra mucho.

El problema es que me regalaron una perrita cocker de 7 semanas de edad hace 3 dias, el primer dia que llego a casa mi perro estuvo olfateandola y lamiendola todo el dia sin parar demasiado ansioso, ella intentando jugar salta y lo persigue lo que le provoca a el mas ansiedad hasta el punto de ladrarle a todo pulmon e intentar morderla, Toby no quiere acercarsele para nada y se aisla de nosotros pues me parece le tuviera mucho miedo, nunca le hemos retirado el cariño a Toby sigue todo igual, el es aun mas consentido, pero ya no sabemos que hacer, no quiero que le haga daño a la pequeña Maggie, por favor ayuda.
Pachoncin

Notapor Agilrosa » Dom Oct 09, 2011 7:30 am

La agresividad es algo muy complejo, delicado y peligroso y des de un foro poco se puede decir, busca algun educador que te ayude en tu caso, si nos dices de dónde eres a lo mejor podemos recomendarte alguien.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Pachoncin » Dom Oct 09, 2011 3:10 pm

Agilrosa escribió:La agresividad es algo muy complejo, delicado y peligroso y des de un foro poco se puede decir, busca algun educador que te ayude en tu caso, si nos dices de dónde eres a lo mejor podemos recomendarte alguien.