Seccion preguntas frecuentes

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Seccion preguntas frecuentes

Notapor Ari_H » Sab Feb 11, 2006 8:17 pm

Hola, no sé si han notado (yo creo que si, es muy obvio) que siempre hay ciertas preguntas que son sumamente frecuentes, por ejemplo: "mi perro come sus heces ¿qué hago?"
Yo creo que sería bueno que se pusiera una sección para todas estas preguntas que son muy frecuentes. Ayudaría bastante y no estar repitiendo sin fin de veces la misma pregunta y por consiguiente la misma respuesta.
Supongo que una sola sección F.A.Q. sería suficiente para todos los temas que se manejan en está página. ¿Qué opinan?
Ari H.
ATENCIÓN: ¿Tienes un perro salchicha? Lee esto por favor para que no pases lo mismo: http://proyectomascota.com/foros/viewto ... 8238#18238
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor fernando » Sab Feb 25, 2006 3:55 am

Hola Ari, la idea de preguntas frecuentes es buena, y de hecho en algunos foros ya existe (por ejemplo, en el de nutrición.) Aunque en sí yo prefiero no abundar en preguntas frecuentes, ya que resultaría algo larguísimo, dado que las preguntas frecuentes son, en realidad, muchas. Saludos y gracias por las sugerencias!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Ideas para el sitio