Tengo miedo de q mi perra socialice con otros perros

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Tengo miedo de q mi perra socialice con otros perros

Notapor Jaynie » Sab Jul 09, 2011 4:20 pm

Hola tengo una labrador de 3 meses y me aconsejan mucho q debe convivir con otro perros para q aprenda a socializar pero no puedo vencer mi miedo de q algo le vayan a hacer, tengo fobia a las peleas de perros y pues supongo q hay q hacerlo para q sea un perro adulto sociable. Que puedo hacer :cry:

Gracias por sus comentarios aunq el miedo es porque gay mucha gente q se dedica a entrenar a perros para pelea o q sin muy agresivos, en una ocasión vi como dos bóxer mataron a otro perro y es horrible. X eso tengo miedo de sacarla
Última edición por Jaynie el Lun Jul 11, 2011 6:54 pm, editado 1 vez en total
Jaynie

Notapor Agilrosa » Sab Jul 09, 2011 5:12 pm

Pues si tienes miedo, perderlo, a un cachorro nunca le harán nada, tiene que ser un perro muyyyyy desequilibrado para que le hagan algo, simplemente deja que se relacione, mantén la correa lo menos tensa posible y cálmate y disfruta viéndole ser perro.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Lun Jul 11, 2011 4:39 pm

Pueees, es mucho más probable que tu perro se pelee o lo peleen en un futuro por no haber socializado de cachorro.

Es raro que un adulto ataque a un cachorro, como comenta Agilrosa, debería de ser un perro extremadamente desequilibrado como para intentar agredir a un cachorro. También habrá uno que otro cachorro por ahí con el que pueda jugar, existen clases de socialización.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Vie Jul 15, 2011 9:43 pm

Saludos.

Yo he visto que muchas veces los perros adultos ignoran a los cachorros o poco se acercan, mas los jóvenes son los que se acercan a olerlos o tratar de jugar pero como te dicen es raro que los agredan.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ileanamq » Sab Jul 16, 2011 9:45 pm

No hay de otra, por el bien de tu amiga ... Sácalo a pasear y que socialice con más gente y con más perritos.

Así poco a poco te darás cuenta de dónde hay perritos con los cuales el podrá jugar o platicar o simplemente olfatearse. También tiene que aprender el camino "de regreso a casa" por si un dia se quiere ir de juerga jeje ...

Ese miedo que tienes, si no lo vences, sólo les cuasará problemas a los dos, y le harás un mal a tu amiga peluda

:?
ImagenImagen

ImagenImagen
ileanamq
Mascotita
Mascotita

hola

Notapor bonita7928 » Mié Jul 20, 2011 10:50 am

Yo te diria que lo hagas es muy bueno que lo socialices eso le ayuda a tener un caracter equilibrado , ademas de que aprender a comportarse con su amigos caninos .. .. claro siempre estate atenta por cualquier cosa que pueda pasar.. a mi gordo desde chiquito salia a pasear y socializaba con los demas perritos tambien me daba miedo , pero aprendi a relajarme ... ellos se divierten y juegan es muy raro que se agredan entre ellos.. ahora el gordo no es pelionero y sabe jugar ... si un perrito lo molesta solo lo ignora.. intentalo tal vez con perritos de su mismo tamano o en las salidas a caminar... Saludos!!!
Me llamo Adriana y soy la mamá de un hermoso bodoque llamado BENITO!!!
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara. Ben Williams
bonita7928
Mascota
Mascota

Un perro sociable es un perro adorable

Notapor Platanimal » Dom Sep 04, 2011 1:39 pm

Jayne, es indispensable que tu perro aprenda a convivir con otros animales. Está dentro de su naturaleza. Además, LO NECESITA y se volverá un perro más simpático y más feliz, fácil de llevar a otros lugares pues le encantará jugar con los niños, la gente y otros perros.

Me parece que tu "pánico" es lo que hace que tu cachorro sea temeroso, pues lo percibe y cree que algo malo le va a pasar. Las peleas de perros son ilegales, creules e innecesarias, si te tocó ver una, eso no implica que los demás millones de perros estarán expuestos a ello en cada salida. Toma tus precauciones y acerca a tu perro a otros llevando la correa.
Platanimal

Volver a Comportamiento canino