Un croquis

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Un croquis

Notapor Mar » Sab Jun 18, 2005 1:08 am

Hola que tal. Am pos algo que siempre he querido comentar es sobre un tipo crokis para llegar al punto al cual busco :wink: :wink: porque muchas veces no encuentro un articulo Z.

Por ejemplo, a veces cuando alguien tiene una duda, y sé que la respuesta está en un artículo...trato de buscar el artículo pero no lo encuentro :lol: porque como son varios los artículos que hay en la página pues me pierdo y no lo encuentro :cry: , luego no se donde buscarlo si en adiestramiento, comportamiento o en cachorros.

Apenas tener como un croquis, o una página donde vengan los titulos con sus respectivos enlaces , osea donde aparezcan todos los titulos de los artículos por ejemplo:

Perros->Adiestramiento-> SistemaNelveg

Y por ejemplo yo al entrar a ésa página...una o ya se el caminito por donde irme..o al picarle al enlace pues ya me lleva al artículo :wink:
Psicóloga Clínica y Adiestradora Canina Filosofía Clicker en Monterrey Nuevo León
http://www.escuelakninaconamor.infored.mx
Mar
Súper Mascota
Súper Mascota

Notapor fernando » Sab Jun 18, 2005 3:08 am

Hola Mar, ocurre que son ya demasiados los artículos para que sea práctico un mapa del sitio. Sin embargo, en el portal tienes una función de búsqueda bastante buena. Una cosa que también funciona muy bien es aprovechar Google. Para buscar algo (por ej. "sistema nelveg") dentro de MM colocas la búsqueda así:

site:proyectomascota.com sistema nelveg

Yo lo uso muy a menudo!

Saludos,
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

ops

Notapor Mar » Sab Jun 18, 2005 3:15 pm

si certo :D :oops: no lo había visto jajaja:)
que padre!, tons ahora si podré encontrarlos fácilemente :D
Psicóloga Clínica y Adiestradora Canina Filosofía Clicker en Monterrey Nuevo León
http://www.escuelakninaconamor.infored.mx
Mar
Súper Mascota
Súper Mascota

Volver a Ideas para el sitio