Vacaciones con tu perro

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Vacaciones con tu perro

Notapor Rosa E » Jue May 26, 2005 1:36 am

Hola:
Creo que sería muy bueno que dieran datos sobre hoteles que acepten mascotas en México, porque yo creo que a muchos de nosotros nos gustaría llevarlos de vacaciones con la familia (finalmente pertenecen a ella), pero a veces es imposible porque en la mayor parte de los sitios no los aceptan, así que si saben de algunos lugares se los agradecería mucho. Por cierto, mi perro es un schnauzer mini y se llama Nicolás.
Rosa.
Rosa E
Mascotita
Mascotita

Notapor cosita » Mar Ago 09, 2005 12:16 pm

Sii, me parece una idea excelente, yo también quisiera conocer los hoteles que en México aceptan mascotas, la verdad es se de muy pocos, uno en Xalapa y otro en Acapulco, pero tal vez existan mas
Salu2

Fer

"Un perro es lo único en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo." Josh Billings.
cosita
Mascota
Mascota

Notapor fernando » Mar Ago 09, 2005 2:20 pm

Última edición por fernando el Jue Ago 11, 2005 12:58 am, editado 1 vez en total
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Notapor cosita » Mar Ago 09, 2005 2:24 pm

Fer, el enlace que me sugeriste no habla de hoteles, te habrás equivocado? :D
Salu2

Fer

"Un perro es lo único en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo." Josh Billings.
cosita
Mascota
Mascota

Notapor CubMx » Mar Ago 09, 2005 3:59 pm

Erik, Simba Nala&Jadis
Imagen
*Cuando un perro muere, una estrella cae del cielo*
CubMx
Súper Mascota
Súper Mascota

Notapor fernando » Jue Ago 11, 2005 12:59 am

cosita escribió:Fer, el enlace que me sugeriste no habla de hoteles, te habrás equivocado? :D

:oops: perdón, ya lo corregí.
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Re: Vacaciones con tu perro

Notapor cocoaventura » Jue Sep 20, 2007 2:33 pm

Rosa E escribió:Hola:
Creo que sería muy bueno que dieran datos sobre hoteles que acepten mascotas en México, porque yo creo que a muchos de nosotros nos gustaría llevarlos de vacaciones con la familia (finalmente pertenecen a ella), pero a veces es imposible porque en la mayor parte de los sitios no los aceptan, así que si saben de algunos lugares se los agradecería mucho. Por cierto, mi perro es un schnauzer mini y se llama Nicolás.
Rosa.

CocoAventura - Parque Ecológico y Cabañas en la Playa.

Desarrollo EcoTurístico ubicado en la "Nueva Riviera Veracruzana" ubicado 2 km antes de llegar al pueblo de Antón Lizardo; a sólo 20 minutos del Puerto de Veracruz y 10 minutos del Centro de Boca del Río.

Contamos con cabañas de bambú, playa privada, Campamento y deportes extremos como gotcha, muro de escalar, circuito de cuerdas, paseos en lancha, buceo y mucho más.

Cabañas Junto al Mar - Antón Lizardo, Veracruz, México. http://www.cocoaventura.com

*** Se Aceptan mascotas ***
cocoaventura

Volver a Ideas para el sitio