Home » Adiestramiento, Adiestramiento, Manuales » Obediencia básica – Curso Gratis

Obediencia básica – Curso Gratis

¿Quieres adiestrar a tu perro o cachorro, pero no encuentras un adiestrador en tu zona que utilice métodos positivos de entrenamiento? Ahora, con nuestros cursos, ¡tú mismo puedes adiestrarlos!

Es muy fácil: descarga nuestro curso totalmente gratuito, y recibes todo el material para adiestrar tú mismo a tu perro. En capítulos organizados por semanas, tu perro dominará muy pronto todos los principios de obediencia básica! No olvides ver también nuestro curso de obediencia avanzada y trucos.

Es gratis! Qué esperas? No tienes nada que perder! Te aseguramos que tú y tu perros aprenderán y disfrutarán juntos de esta gran experiencia!

Curso de Obediencia Básica:

Este curso es increíble

¡GENIAL! Hay muchas palabras para descifrar lo que este curso nos ha ayudado a mi Jewels como a cada uno de la familiaEs increible su avance, claro que sigue con “accidentes”, pero solo han sido dos veces, además de que esta aprendiendo, yo estoy con ella casi todo el tiempo cuando anda suelta en la casa, y en su jaula ya no hace pis, y esta aprendiendo pequeños trucos como venir cuando la llamo, sentarse, subirse, no tocar la comida si no se lo permito, y ella se ve muy feliz y le gusta mucho el entrenamiento, no se cansa, y yo estoy muy satisfecha, sobre todo contenta !NUESTRA CONVIVENCIA HA MEJORADO MUCHO!

– Ileana

Mi experiencia

Mi experiencia con este curso es maravillosa, pues anteriormente llevaba a mi perrita a entrenar por medio de castigos y jaloneos, ella lloraba y se resistía a obedecer. Los “entrenadores” me decían que tenía que castigarla más y jalarle mas fuerte el collar de castigo a lo cual me negaba, casi casi me corrieron en el segundo dia de entrenamiento.  Dejé de ir pues me indigné con el “entrenador” pues le dio unas patadas a uno de los perros y tambien me le puse al brinco comentandole que esa no era forma de tratar a un perro y bueno, investigué en internet otra forma de entrenamiento sin castigar al perro y afortunadamente encontré esta página. Me dije ¿qué puedo perder si pruebo este método? y he quedado maravillada pues Citli (mi perrita) no se negaba a realizar los ejercicios, estaba atenta al sonido del clicker y a su recompensa. Claro después de un rato se aburre la condenada, pero ha aprendido los comandos básicos y yo estoy feliz porque no tengo que castigarlaRecomiendo enormemente el curso, como dice en uno de los mensajes que dejaron si amas a tu mascota compra este curso. Felicidades Fernando por excelente curso, muy pronto comprare el avanzado.

Además he creado unn lazo muy fuerte con ella, pues a la que más busca en la familia es a mi.

– Ara

Es una maravilla

Estoy muy contenta con el curso. Mi perrita schnauzer. Jordan es super obediente y esta super motivada. En más o menos una semana aprendió a sentarse, echarse, dar la pata, caminar al lado y a ladrar (ella casi no ladra así que a diferencia de algunos que enseñan a callarse, yo le enseño a ladrar!). Aparte los que la conocen dicen que está mas tranquila y relajada. Es realmente impresionante, realmente es un buen metodo para convivir.

– Mónica

Excelente curso

Si eres una persona que ama a su mascota y que deseas lo mejor para ella este curso es precisamente lo que necesitas, ya que con el tu mascota comprenderá lo que realmente quieres de él. La estructura del curso esta perfectamente bien diseñada para que tu mascota aprenda de a poco y de manera permanente todas las ordenes y trucos que le vas enseñando. ¡Recomiendo ampliamente el curso!

– Eru

Estoy encantado

Quiero decir que despues de 10 años de tener una Shar pei, que fue la perra compañía de mis hijos y que estaba súper entrenada, y tenía premios de obediencia (no la entrene yo) , murió por cáncer y compramos otro perro. Queríamos que fuera diferente asi que fue un Shiba Inu. Es un pequeño que ha sido la felicidad de la casa, aún de mi esposa a quien no le gustan los perros.

De cachorro empezaron los problemas, mordidas, gruñidos. Mis hijos estaban deseesperados porque los atacaba, se hacia por todos lados, mordia las sillas.. un desastre. Empece a regañarlo, a castigarlo cuando se hacia pipi, y así nada funcionaba.

Leí la pagina y compre el manual.

Bueno. La diferencia ha sido del cielo a la tierra. Es un cachorro muy obediente, la verdad es que un rato diario de entrenamiento y seguir durante el dia con el clicker, me ha hecho que ya casi no se haga en la casa, ya no muerde, se le quitó lo dominante y ahora es otra vez la felicidad de mi casa. Nos recoince por nombres, se sienta, se echa, se queda quieto por largos periodos, juega y está con otros perros. y sólo tiene 5 meses. Llevo tres meses de entrenamiento y sólo lo hago cuando tengo tiempo… eso si diario aunque sean unos minutos… pero el perro es otro. Gracias por el Curso… ah y lo mejor le hago preguntas a Fernando cuando tengo problemas y me responde directamente al problema de mi perro y de mi situacion.. no es un rollo general.. es la solucion a mi problema…eso no tiene precio…!

– Bobbson

Muy bueno el curso

Como profesional en el adiestramiento, me leo todo lo que puedo sobre el tema, y sobre todo del clicker, ya que cada uno tiene su forma de hacer que el perro haga algo, no siempre es fácil, y el clicker requiere muuuuucha imaginación. La verdad he leido el curso y me parece muy bueno, está muy bien explicado la verdad os lo recomiendo a todos aquellos que os querais iniciar o sencillamente como yo… que todo lo referente al adiestramiento lo leo. Mi enhorabuena a Fernando por esta iniciativa que realmente vale la pena!

– Laliyol

Nuestros cursos a distancia fueron desarrollados por Fernando Borcel, y han sido aplicados desde hace ya más de 10 años con gran éxito. Los cursos tratan acerca de “adiestrar al humano” para que éste adiestre a su perro, y están estructurados para que se puedan completar en seis semanas. Cada semana se realizan una serie de ejercicios, que van progresando a lo largo del curso. Además damos mucha información complementaria, por ejemplo, sobre socialización, temas de comportamiento, y – para los cachorros – domesticación (es decir, comportamiento dentro de la casa – ir al baño, morder cosas, etcétera). Los ejercicios son muy fáciles, muy efectivos, y sólo requieren unos 10 a 15 minutos diarios de trabajo.

Utilizamos el método “clicker” para obtener resultados rápidos y a largo plazo.

Utilizamos el método clicker como herramienta de entrenamiento. El clicker es simplemente una caja que emite un sonido “Click-click” y que el perro aprende a reconocer como premio, o mejor dicho, como precedente al premio. Es una manera mediante la cual los perros aprenden con mayor velocidad, y que también se utiliza más adelante para enseñarle comportamientos complejos, como los del curso de obediencia avanzada.

¿No consigues un clicker? ¡No importa! ¡Te decimos qué puedes usar como alternativa al clicker!

Cómo tener éxito con nuestro curso

El éxito del curso depende (al igual que los cursos que damos “en persona”) de la dedicación que los propios dueños le dediquen a los ejercicios. En los casos que esta condición se dio, hemos tenido un éxito de casi un 100%. En los casos donde no hemos visto buenos resultados, fueron indefectiblemente situaciones en las cuales los dueños no se comprometían con el adiestramiento y no hacían los ejercicios, o no los hacían a conciencia.

Los ejercicios que nosotros diseñamos sólo demandan alrededor de 10 a 15 minutos diarios, y son muy sencillos de realizar. Eso sí, hay que realizarlos diariamente, ya que la clave se encuentra en la repetición.

¿Notaré algún cambio en mi perro?

Normalmente, se ve una marcada mejora en el comportamiento del perro tan pronto como en una semana. Por supuesto, cada perro es distinto. Algunos muestran resultados mucho más pronto, y otros son un poco más tardados. Esto está determinado por factores tales como su raza, personalidad del perro, personalidad de los dueños, ambiente, distracciones, etcétera. Nuestros cursos están diseñados para hacerle muy fácil y entretenido el trabajo tanto a perro como a dueño.

A diferencia de la gran mayoría de los entrenadores caninos, yo utilizo exclusivamente métodos positivos de entrenamiento. Esto significa, que no aplico ningún tipo de castigo para que tu perro aprenda.  Enseño mediante recompensas por hacer las cosas bien, y no por castigos por hacerlas mal.

¡Tu perro aprende, porque TÚ aprendes!

Este programa es completamente seguro para perros de 2 meses a 15 años! Todas las razas, grandes o pequeñas, aprenderán por igual.

Si tu perro ya recibió obediencia tradicional, es necesario que tome este curso, pues necesita reaprender, y especialmente, para que aprenda que obedecer puede ser divertido para él!

Cachorro sentado

Tan sencillo, que hasta un cachorro de dos meses puede hacerlo!

  • Comandos básicos
  • Uso del clicker (haz click aquí para conocer más acerca del clicker)
  • Domesticación
  • Control de esfínteres
  • Control de comportamiento destructivo
  • Aprender y respetar las reglas de la casa
  • Socialización

Es de vital importancia que tú acompañes paso a paso el entrenamiento de tu perro.  De esta forma, estarás directamente involucrado con su adiestramiento.  Las tareas sólo requieren 10 ó 15 minutos por día de tu tiempo, y son una gran forma de crear un vínculo con tu perro que durará toda la vida.

Comandos aprendidos

En este curso tu perro aprenderá a dominar los comandos básicos de comportamiento y obediencia.  Y lo más importante, tú serás parte fundamental de ese proceso.  Estos comandos son luego utilizados como base para otros comandos más avanzados, y como herramientas para corregir conductas y afianzar tu liderazgo.

  • Sentado
  • Saludar (dar la patita)
  • Echado
  • Caminar con correa
  • Ven
  • Reconocer por el nombre a los miembros de la familia (“¡Ve con Juan!”, “¡Busca a María!”)
  • Ladrar y callarse en comando
  • No!
  • Quédate

¿Preguntas? ¿Ya leíste nuestra sección de preguntas frecuentes?

Curso básico
Descarga ya tu curso básico GRATUITO, y comienza a entrenar a tu perro en este instante!¡Descarga GRATIS!
Curso Avanzado
Adquiere ya tu curso de obediencia avanzada y trucos, por sólo US$ 15. Paga con tu tarjeta de crédito, débito, o con PayPal.US$ 15 ¡Comprar!
 
Related Posts
Los perros ladran por distintos motivos
Sucede que en muchas ocasiones, nuestra querida mascota puede convertirse en un animal ruidoso y molesto sin aparente razón alguna. Lo que en realidad sucede, es que lo seres humanos ...
READ MORE
Epilepsia canina
La epilepsia:La epilepsia se puede definir como una descarga electroquímica del cerebro, que puede aparecer en cualquier momento y que se hace recidivante o repetitiva en el tiempo, vale decir, ...
READ MORE
Manual para Nuevos Cachorros
Edad para separar de la camadaLos cachorros no deben ser separados de su madre y sus hermanos antes de las 8 semanas de edad. Muchos recomiendan un mínimo de 10 ...
READ MORE
Las mascotas pueden convivir perfectamente con las mujeres embarazadas y con los niños
Lamentablemente esta historia se repite constantemente, lo típico de que  "me embaracé y el doctor dijo que tengo que deshacerme de mis mascotas porque son un peligro". En la mayoría ...
READ MORE
Hocico canoso
La geriatría es una rama de la medicina que estudia los trastornos que sufren los animales de edad avanzada. La vejez por si misma no debe ser considerada una enfermedad, ...
READ MORE
La letargia es tan solo uno de los síntomas causados por la artritis
La artritis en caninos es tan común como en humanos. El tipo de artritis asociada con los perros se conoce como osteoartritis, la cual es causada por la degradación del ...
READ MORE
¿Esterilizar a mi mascota?
Nuestra cultura frecuentemente condena o, lo que es peor, cierra los ojos, a la necesidad de esterilizar a las mascotas. La cantidad de mascotas sin hogar, y las que se ...
READ MORE
7 años perro no son un año humano!
¿Qué edad tiene mi perro... en años humanos?Tradicionalmente, siempre se ha creído que la fórmula para calcular la edad en "años humanos" de un perro era multiplicando su edad por ...
READ MORE
El Gran Danés
Autor: Fernando BorcelEl gran danés es un perro que quiere a las personas. Es un compañero sensible y afectuoso. Puede ser elegante y digno, y por momentos también juguetón y ...
READ MORE
Es un perro la mascota para ti?
Tener un perro puede tener grandes beneficios. Un perro te motiva para que hagas ejercicios saludables, enseña a un niño acerca de la responsabilidad, y te regala su amor incondicional. ...
READ MORE
Por qué ladran los perros
Epilepsia canina
Manual para Nuevos Cachorros
Mujeres embarazadas, mascotas abandonadas
La vejez de tu perro
Artritis Canina
¿Esterilizar a mi mascota?
La edad de tu perro
El Gran Danés
Es un perro la mascota para ti?

8 Responses to Obediencia básica – Curso Gratis

  1. buenas pregunta como hago llegar el dinero me interesa el curso completo y como me contacto directamente con ustedes ya que estoy en colombia gracias

    • Hola Francisco. Tienes que hacer click en alguno de los botones que dicen “¡COMPRAR!”. Hay un botón que te permite comprar el curso básico, y el otro te permite comprar el combo de curso básico más avanzado, con un importante descuento.

  2. Yo también vivo en Colombia, y complementando la pregunta anterior, lo que quisiera saber es si esos cursos son virtuales o llega algun manual físico.

  3. Hola tengo un perro Xoloitzcuintle de 6 meses y en la calle es muy miedoso con algunos ruidos, con otros perros no lo es y solo con algunas personas es un poco miedoso estoy interesado en el curso completo, se me hacen muy interesantes ¿Que tanto me ayudaria los cursos para ayudar a mi perro? estoy desesperado por mi perro que me recomiendas saludos desde Guadalajara, Mexico
    Gracias

    • Hola Luis. Te ayudará y mucho. Ya que no sólamente trata temas de obediencia y comportamiento, sino también temas de de sociabilización y otros específicos para cachorros. Por otro lado, es justo que sepas que algunos perros son tímidos o miedosos por naturaleza. El conocimiento que adquirirás mejorará su confianza. Saludos!

  4. Hola, tengo dos perros de 8 y 6 años de edad, el macho tiende a “marcar” todo las patas de la mesa, los muebles, paredes, etc. por ese motivo lo tengo mas tiempo fuera de casa,quiero saber si aun a estas edades pueden ser adiestrados?, gracias

  5. Recibí el curso, y realmente se ve muy profesional y útil. Yo leo todos los libros y páginas web que encuentro sobre adiestramiento en positivo y conducta canina, y encontré ideas y técnicas excelentes en tu curso. Ya mismo voy a comenzar a aplicarlas con mis 4 “narizotas”. Además destaco tu preocupación por hacérmelo llegar en tiempo y forma. Te estoy muy agradecida!!!

Deja un comentario